Sabias que .... ?







  • Los carros de combate también se denominan "tanques" porque cuando se construyeron por primera vez durante la Primera Guerra Mundial se decidió mantener su desarrollo en secreto, haciéndoles creer a los obreros de las fábricas que lo que construían eran tanques de agua móviles.
  • El signo & (et) proviene del latin y no del ingles, como muchos creen, y que es una ligadura de dos letras.
  • El cuerpo humano es capaz de curarse por sí mismo del 60 al 70% de las dolencias y para ello es capaz de producir por si solo hasta 40 sustancias medicinales.
  • Se están pescando cien millones de tiburones al año. Tantos que, si los pusiéramos todos juntos nariz con cola, darían cinco veces la vuelta al mundo.
  • Un estudio que ha sido publicado en la revista The Economic Record revela que los individuos más altos suelen ganar más dinero que sus compañeros de corta estatura.

PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.