Videos para niños, una alternativa excelente



Llegan las vacaciones y aquellos que tenemos hijos sabemos lo difícil que es mantenerlos entretenidos ahora que están todo el día en casa.
Si bien es cierto que hay muchos recursos que podemos emplear para que nuestros niños no se aburran (llevarlos al parque, leerles un libro, jugar video juegos, llevarlos al cine, etc.) hay momentos en que nada de esto sirve.
Hoy navegando en la red me encontré con un sitio que estoy seguro les va a encantar a los más pequeños. Se trata de Kideos, un excelente sitio web que recopila cientos de videos para niños.
Los videos están divididos en varias categorías: dibujos animados, animales, películas de Disney, videos educacionales, canciones, super heroes, programas de Disney Channel, videos en español, etc.
El sitio cuenta además con un completo buscador y una herramienta que nos permite buscar videos por grupo de edades.
La mayoría de videos está en inglés, pero también podemos encontrar videos en otros idiomas como el español y portugués.

Aqui se los dejo :  http://www.kideos.com/

Tomado de :  adictosalared


PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.