Crean Vodka en pastillas para controlar la ingesta



Evgeny Moskalev, de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo, ha creado un interesante invento que permite transformar los líquidos a un simple compuesto sólido en polvo. Con ello se abren innumerables posibilidades que permitirán llevar líquidos especiales a todos lados.

El investigador ruso inventó unas pastillas que no son precisamente un medicamento, sino que son comprimidos que contienen vodka.  
Este cientifico fue el creador de la técnica que convierte el alcohol en polvo, por lo que más adelante podrían aparecer nuevas creaciones de, por ejemplo, vino, whisky o cerveza. 
El ruso explicó que el invento, además de que permite convertir cualquier líquido en polvo,  ha sido probado en alcohol de hasta 96 grados. 
El método servirá para que los automovilistas calculen con exactitud la cantidad de alcohol que quieran consumir dentro de los límites que la ley dispone, y con dosis precisas.

Vía | Tele13



PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.