Como hacer ... ¿ inventamos juntos ?


Casi todos los días me encuentro con Web's interesantes y algunas hasta geniales. Este es el caso de la que les voy a presentar hoy. Ya su nombre es atrayente, se llama "Como hacer ...  ¿ inventamos juntos ?". 
Esta Web trata todo tipo de temas : "¿Como hacer un motor?", "¿Como vender servicios profesionales en internet?", "¿Como aprovechar CD viejos?", "¿Como realizar un esquema?", "¿Como hacer una antena Wifi casera?", "¿Como hacer una cámara de fotos?", y muchos mas.

Si te registras en la Web de forma gratuita, tendrás estas ventajas :
  • Disfrutarás de descargas exclusivas en el apartado “Archivos para miembros”, con todo tipo de programas y tutoriales inmejorables.
  • Recibir soporte directo a todas tus dudas por parte de toda la comunidad de Como Hacer.
  • Tendrás una cuenta común para todas las secciones de Como Hacer, no tendrás que registrarte una y otra vez.
  • Podrás participar como escritor ya que tendrás acceso al escritorio y al editor de artículos, además de tener la oportunidad de convertirte en redactor.
  • Tendrás acceso a tu perfil de usuario y podrás cambiarlo a tu gusto en todo momento.

Esta es la dirección de la Web :  http://www.comohacer.eu/


PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.