Cirujano se olvida su teléfono móvil dentro de una mujer al practicarle una cesárea


Una mujer de Jordania ha denunciado que su cirujano se dejó olvidado el teléfono móvil en su abdomen cuando le practicaba una cesárea.
La llegada al mundo de un niño mediante cesárea es algo común por estos días, pero que un cirujano se olvide su teléfono móvil (encima lo tenía en vibrador) dentro de tu abdomen es realmente insólito.
La historia ocurrió en un hospital de la ciudad de Jordana, donde la madre (después de varias llamadas perdidas) denuncio al ginecólogo por mala praxis, pero además el cirujano no se dio cuenta de la imprudencia médica que acababa de cometer, y la suturo con total normalidad para dar por finalizada la intervención.
Al parecer, Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años de edad, se dio cuenta muy rápido de que estaba sucediendo algo raro. (y claro le sonaba la panza…) Y es que,  la mujer comenzó a experimentar unas extrañas vibraciones en su abdomen, que salían del teléfono móvil. Preocupada porque acababa de dar a luz acudió al hospital, donde le alertaron de que tenía un móvil en su vientre. 
Evidentemente, Hanan Mahmoud Abdul Karim puso una reclamación por este grave despiste. Sin embargo, el Ministerio de Salud de Jordania la ha desestimado porque aseguran que carece de “fundamento”, (y también de un plan móvil…).
INCREIBLE !!!!!
Tomado de :  insolitonoticias.com

PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.