Microsoft Courier .... ya no son rumores.


Leer un libro en un PC sigue siendo una tarea tediosa. La vista se cansa y se sigue prefiriendo el libro tradicional, ademas, a menos que tengamos un Laptop no nos podemos llevar el PC para un parque y leer rodeado de naturaleza, cosa que si podemos hacer con un libro tradicional. Y aun teniendo un Laptop, este sigue siendo menos practico que el libro.

Pero la tecnología va cambiando las cosas, y ya hay pantallas ahora no son afectadas por la luz solar, y se lee tan bien en la obscuridad que con el sol sobre nosotros.

Incluso ya los telefonos como el IPhone permiten una lectura bastante comoda, al igual que otras marcas de telefonos. Tambien tenemos los Ipod, los Sony Walkman y muchos mas.

Pero ahora esta lo ultimo de Microsoft, el Microsoft Courier Tablet ...

Lo que dicen es que la Microsoft Courier, nombre que lleva hasta el momento el gadget, ya está siendo desarrollado (no dan posibilidad a la duda y no dicen que sea un rumor) y comentaron que se están encargando de desarrollar la interfaz.

Lo que se ve en el video es realmente increíble. Son dos pantallas táctiles con un funcionamiento realmente interesante y, además tiene una cámara supuestamente en la parte externa del dispositivo. Lógicamente esto no es más que un concepto y nos sabemos qué llegará y qué dejará de llegar a la versión final del dispositivo.

Vean un video de este equipo aca :

http://www.youtube.com/watch?v=N5DWWRIxxzU&feature=related

Si como se ve en el video, se pueden leer los libros tal como se hace con un libro tradicional, ademas de organizar fotos, escribir cartas manualmente y pegarlas en la agenda o en los contactos, buscar direcciones en mapas y un sinfín de cosas mas, no hay duda que nos estamos acercando al reemplazo del soporte físico por el digital. Ya veremos ...


PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.