La Araña de WC

¿No te ha llamado la atención alguna vez encontrar una horrible araña en el WC de algún bar?, es mas ¿te has preguntado cual es su objetivo?, pues es mas simple … y efectivo … de lo que puedes imaginar, y tiene mucho que ver con la idiosincrasia del hombre, y una de nuestras peores costumbres.


El objeto de esa araña, una pegatina (calcomania o sticker), en un principio se diseñó para animar a “tirar de la cadena”, pero ha demostrado que es mas efectivo para evitar que meemos fuera del sanitario, y está ahí basándose en el hecho de que si tenemos algo en lo que concentrar nuestro “chorro” urinario, no mearemos fuera del mismo. Lo mejor de todo es que es muy efectivo.

Resulta que las empresas que se dedican a los suministros sanitarios han comprobado que los WC con estas pegatinas están hasta un 40% mas limpios que los que no las tienen. Y es que parece que los hombres nos tenemos que concentrar en algo para no mear fuera del water, triste pero cierto.

Y tu ¿has tratado alguna vez de acertar a la araña?

Fuente:
ciberprensa.com

PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.