¿ Piedras heladas ?


Seguramente mas de una vez te habras encontrado con ese problema de que no te queda hielo en una fiesta... y ya es demasiado tarde para encontrar donde comprarlo... ¿Harto de los problemas del hielo y deseoso por dar un toque de distinción a la próxima fiesta que organices? Seguro que si cuando tus colegas te pidan hielo les das piedras rompes moldes, y más todavía cuando comprueben que funcionan.

Y es que lo que puedesver en la imagen son 
piedras reales, cortadas en forma de cubo, y que con sólo una hora en el congelador podrán mantener frías las bebidas como si de hielo se tratara. Originarias de Suecia, la materia prima es un mineral apodado “roca nórdica”, famoso por su capacidad para mantener el frío. 

Las rocas se venden en sets de 10 y vienen con una bolsa de cuero para guardarlas, costando 15,99 libras (19,92 euros), y puedes pedirlas en la pagina web de 
Mocha... curioso, verdad?

Espero que te haya gustado la informacion, y quien sabe si acabara decorando tambien tus fiestas... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad conmigo, brindemos juntos... aunque sin hielo, porque a mi... no me queda!



PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.