Cajas para dormir

Dos de arquitectos rusos diseñaron una cabina para que los pasajeros que emprenden viajes de larga distancia puedan descansar entre distintas conexiones.

La "Caja para dormir" se encuentra ahora en exhibición en el aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú, y en París ya se están alquilando en el aeropuerto.
Se trata, como el nombre indica, de una pequeña  caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño  tranquilo y descanso en una ciudad, sin perdida de tiempo en busca de hotel. Fue ideada para estar presente en estaciones de tren, aeropuertos y locales públicos donde pueda haber aglomeraciones de personas exhaustas. En países con clima templado, la Sleepbox podra ser utilizada tambien  en las calles.
Gracias a Sleepbox cualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia. El espacio móvil incluye dos camas y esta equipado con un sistema de cambio automático de sabanas, sistema de ventilacion, despertador, television LCD incorporada, WiFi, plataforma para un ordenador portatil y cargador de telefono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas. El pago podría hacerse en terminales disponibles, que darán al cliente una llave eléctrica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas.
Tomado de BBC Mundo
PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

1 comentario:

  1. Muy práctica la caja para dormir, además está excelentemente equipada! que genial!

    ResponderEliminar

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.