¿ Ricos extravagantes ?

Un príncipe saudí decidió comprar un Airbus A380 y para darle un toque diferente, pidió se le diera una capa de oro.

Es el colmo que mientras hay millones de personas muriéndose de hambre en todo el mundo, este príncipe, Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud, quien ya gastó para comprar su caprichito de avión unos 320 millones de dólares, ahora quiere gastar para sus extravagancias 90 millones de libras más para adaptarlo a sus ¿necesidades?

Bueno, y qué se puede esperar príncipe considerado por la revista Forbes como el décimo tercero mas rico en el planeta.

Entre sus requerimientos para estar cómodo en su nuevo jueguetito pidió, además de la capa de oro en toooodo el avión, un comedor para catorce personas con cortinas que imiten las carpas del desierto, así como una sauna con jacuzzi.El baño estará provisto de sensores de forma que el agua no se desborde si el avión atraviesa una zona de turbulencias mientras el príncipe se está dando un baño.Cada dormitorio tendrá su propio cuarto de baño y los invitados del príncipe podrán comunicarse en todo momento con el personal de servicio, que estará en la parte trasera del avión.
Y por si esto les pareciera poco, en el piso superior del aparato ha pedido que le instalen un cine con asientos del color de las dunas del desierto, un gimnasio y varios dormitorios.

Su propio dormitorio, el más lujoso de todos, tendrá en el centro una cama enorme adornada con colgaduras de seda que imitarán una tienda de beduinos

PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.