Tailandesa bate récord de convivencia entre escorpiones


18/08/2008

Una tailandesa se convirtió en el primer ser humano que compartió una habitación de 12 metros cuadrados con 3.400 escorpiones venenosos vivos, durante 32 días, estableciendo un nuevo récord en esta "disciplina" del Guinness.
Kanchana Ketkaew, de 30 años de edad, que ha desarrollado una especie de inmunidad al veneno del escorpión durante seis años en los que ha estado realizando un espectáculo para los turistas, sonreía mientras le contaba a los periodistas que le habían picado, sus peligrosos compañeros de habitación, nada menos que nueve veces durante su hazaña.Cerca de 400 escorpiones habían muerto, pero fueron reemplazados por otros. "Unas 5000 crías de escorpiones nacieron, y todos ellos se volvían locos por la noche", fueron las palabras de Kanchana según publicó el periódico Nation.
El libro Guinness de los récords envió a Kanchana un premio de 1.000 dólares por su logro.
La anterior marca fue establecida por una mujer de Malasia que pasó 30 días con 2.700 escorpiones.

PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.