El reloj que come moscas para funcionar

Los relojes de pared no suelen gastar mucha pila. Algunos incluso funcionan a cuerda, por lo que no gastarás mucho en comprar pilas. Pero si ni cuerda quieres darle, tienes que ver el prototipo que han creado James Auger and Jimmy Loizeau unos inventores un tanto excéntricos.

El reloj que han creado, no necesita de batería para funcionar, siempre y cuando tenga lo que necesita: moscas. Como si de una planta carnívora se tratase, el reloj se alimenta de moscas, de las que saca la energía necesaria. Para funcionar 12 días necesita 8 moscas.
Con la cinta pegajosa iría atrapando las moscas, que caerían a un compartimento encargado de transformarlas en la energía necesaria para que funcionase el pequeño motor de la cinta y el reloj LED.
En mi casa no duraría ni 3 días encendido ya que he logrado acabar con las moscas, pero en la casa de mi hermana, podría estar funcionando durante milenios. Por cierto, si los que caen en el papel engomado son zancudos y arañas, también debería funcionar.

Tomado de : Nolopuedocreer.com

PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.