Pinball para el Iphone

Cosas como estas empezaremos a ver de ahora en adelante ..., y es que las empresas que fabrican teléfonos celulares se han dado cuenta de la mina de oro que tienen entre manos.
Ya hace unos días les mostré como pueden controlar su pulso, y medir las calorías que consumen diariamente con su celular en mi blog  BRTMED Medico.
Ahora verán algo que quizá no conozcan : "carcasas" que transforman su celular en otro dispositivo :  en una auténtica máquina de pinball que lleva flippers como las máquinas de antaño, así como el resorte para liberar y lanzar las bolas. Y para jugar, un simple juego gratuito de la App Store, ya que en este caso es un juego para los Iphone, pero pronto verán cosas como estas para todos los celulares.
Aquí les dejo un video ilustrativo :




PD. A menos que especifique lo contrario, todas estas notas (informacion, imagenes, videos, etc.) son tomadas de la red, y tienen un autor y una propiedad intelectual la cual se respeta. Solo se coloca en este Blog con el proposito de dar a conocer y debatir sobre estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, haga aquí su comentario. Para mi es importante. Gracias.